Inversión inmobiliaria

Cambio climático y aumento del nivel del mar: ┐son las bienes raíces en Miami una buena inversión?
El sitio Ask Avenue plantea una oportuna pregunta, dada la alerta sobre el cambio climático y el aumento del nivel del mar en las costas de Florida, ┐puede considerarse el invertir en Miami? De acuerdo a expertos en cambio climático, Miami tiene buenas probabilidades de quedar sumergida por una inundación dentro de 15 años. La única forma en la que los planificadores urbanos de Miami pueden prevenir tal desastre es construyendo la infraestructura apropiada. Un reporte de proyectos de negocios riesgosos publicado en 2015, advirtió que las inundaciones alcanzarán las puertas de los residentes de Florida del Sur para 2030, lo que podría llevar potencialmente a que propiedades valuadas en 69 mil millones de dólares queden bajo el agua. Los propietarios de propiedades privadas tienen que levantar aún más sus muros, y la ciudad debe desviar el agua de las inundaciones al mar. Los precios de lujosas propiedades continúan cayendo, y el pronóstico inmobiliario de Miami es que la inversión en nuevas construcciones será mejor ya que se ajustarán a los códigos de construcción segura.

Beneficios de invertir en un condominio hotel
Los condominio hotel son usualmente administrados por compañías hoteleras profesionales, tales como Hilton, Hyatt o Four Seasons. Sus comodidades cinco estrellas y servicios como spas, piscinas, finos restaurantes y servicio a la habitación atraen a los inversionistas a comprar y usar el condominio con propósitos vacacionales, y entonces dejarlo abierto para renta por el resto del año. Este programa de alquiler es administrado profesionalmente por una compañía, que se encarga completamente de la molesta administración del día a día en lugar del comprador. A cambio de este servicio, la empresa obtiene un porcentaje de las ganancias. Este concepto de condominio hotel se ha vuelto popular en Orlando últimamente ya que Orlando es un sitio concurrido por turistas a lo largo del año. En Orlando, las unidades de condominio hotel son más grandes en tamaño pero más baratas de rentar que en Miami. Con Orca Holding, Laith Pharaon posee y opera hoteles de primera clase y lujo alrededor del mundo.

Pros y contras del crowdfunding inmobiliario para el retiro
Esta publicación del U.S. News & World Report, con fecha de agosto de 2016, debate los pros y contras del crowdfunding inmobiliario como estrategia para el retiro. Las acciones son susceptibles a la volatilidad del mercado, pero las inversiones inmobiliarias prometen un flujo de efectivo constante. Entre las opciones de inversión disponibles en bienes raíces, el crowdfunding inmobiliario parece ser la única opción que permite a los inversionistas de diferentes grupos de edad, fortaleza financiera y perfiles de riesgo adquirir una participación en copropiedades con pequeñas inversiones en el rango de los $5,000 o menos. Dado que estas propiedades son grandes edificios comerciales o proyectos, una participación minúscula puede valer millones. Las plataformas de crowdfunding como Fundrise y RealtyMogul.com se esfuerzan por poner a la inversión en bienes raíces en tendencia. Los inconvenientes del crowdfunding inmobiliario incluyen falta de liquidez, largo periodo de tenencia y recuperación tardía de los fondos.

Los hoteles ganan una fortuna
Este artículo de CNN de 2014 provee un recuento histórico de la recuperación de la industria hotelera de los Estados Unidos desde su caída en 1996. El año 2014 fue testigo de una transformación gradual del negocio hotelero, como se evidencia en la información de Smith Travel Research (STR). 2013 probablemente resucitó la construcción hotelera de entre las ruinas y desde entonces la industria está supuestamente en auge. La confianza de los compradores ha vuelto. Ya que las personas han comenzado a viajar por el mundo, las habitaciones de hotel ya nunca se quedan vacías. Por año desde 1998, la oferta de habitaciones de hotel superó la demanda, pero desde 2014, la ecuación se ha revertido. Laith Pharaon, con su compañía Orca Holding, es un inversionista global en hoteles y complejos turísticos de primera clase y lujo

Propiedades en Barcelona como inversión de renta
Una práctica común en las bienes raíces de renta en Barcelona es alquilar propiedades a turistas, viajeros de negocios y estudiantes por cortos periodos de tiempo que van desde días hasta meses. Este artículo cita que las nuevas regulaciones requieren una licencia para alquileres a corto plazo. Estas regulaciones legales varían de un distrito a otro y pueden ser complejas. Si compraste una propiedad en Barcelona con planes de alquiler a corto plazo, esa práctica es estrictamente ilegal. Muchos distritos en Barcelona no están otorgando nuevas licencias. En este caso, tus opciones son comprar una propiedad con una licencia válida o comprar una licencia a alguien que ya la tiene. Lee este artículo para conocer más sobre agencias de alquiler.

Por qué la gente está financiando colectivamente al mercado de bienes raíces
El colapso mundial financiero de 2008 dejó a la mayoría de los inversionistas con poca fe en los instrumentos tradicionales de inversión. Para 2014 y 2015, la plataforma de inversión que comenzó a incrementarse sostenidamente y mantuvo su posición fue el crowdfunding inmobiliario, que permite a gente ordinaria tener participación en propiedades comerciales. La recesión enseñó a los inversionistas a ser más cautelosos con su dinero, y así nació el financiamiento colectivo para introducir más inversionistas de poder financiero variable en las inversiones inmobiliarias. Gracias a plataformas como Realty Mogul, Property Moose y Fundrise, este sector de la industria recaudó más de mil millones de dólares en bienes raíces durante 2014, y se pronosticó que ganaría más de 2,570 millones de dólares para finales de 2015. El financiamiento colectivo se ha mantenido a través de la recesión global.

Vea más ejemplos relacionado a invertir en bienes raíces.

 

© 2005 - RugsAndFlooring.com. Todos los derechos reservados.
Home of Rugs and Flooring